25 octubre, 2010

Esto no tendria sentido si fuese asi

¿ke kiero decir con "esto no tendria sentido si fuese asi"? me refiero a los problemas. y entre otras cosas.Yo soy una de las personas ke tambien dice "me kiero ir a la mierda" "no aguanto mas" todos lo dicen cuando estan sakados. pero eso dura un momento porke despues se te pasa. pero nose ke pretendemos ¿que sea todo de color rosa?.
Si el mundo fuera todo magicos de colores como todos soñamos creo ke seria aburrido. y los problemas hace ke esta maldita vida tenga un poco de sentido, a nadie le gusta obviamente pero no se puede vivir siempre feliz. a mi me gustaria pero es lo ke nos toco pero la pregunta es ¿cual es nuestra meta.. conocer lo bueno y lo malo en la vida?La vida es muy loca...

Muffin
atte: Muffin-polvos mágicos ♣

No hay comentarios: