21 octubre, 2010

te hablare sobre mi *0*

Muffin
Mi nombre es daniela {lo odio no me gusta para nada}._.
tengo 15 añooos no veo la hora de ser mayor e irme de mi kasa *0*
estudio en un colegio de porkeria me llevo bien con la mayoria pero hay mucha falsedad
como en todos lados ._. . Y este año no es  el mejor ke tube, en el cole no me va bien
y en el amor menos u_u. y entre otras cosassss D: .Bueno.. vivo con mi mama y papa
mi mama es la mejor de todas, es la persona MAS maravillosa. Y mi papá no me llevo bien
igual no soy de esos hijos ke le cuentan toda su vida a sus padres o.O. y con mis hermanos
debes en cuando me peleo. pero me llevo bastante bien y mas con mi hermana :3 
Soy una chica ke le encanta la musica *.* mi sueño es tocar la bateria en una  banda de rock 
o punk rock. Igual me gusta cualkier musica, no tengo problema en escucharla, pero me puede
mas el rock! y noseeeeeeee muchas cosas no hay para contar, no soy de hacer cosas Wow
soy una tipica adolescente :B 

atte: Muffin-polvos mágicos ♣

No hay comentarios: