10 febrero, 2011

cosas sobre mi!

soy una chica inquieta, necesito siempre hacer algo, ahora en verano no salgo mucho porque no soporto el calor, me encanta el invierno! las tarde de lluvias, dormir con mi chico las siestas! me encanta estar con mis amigos, con ellos vivo haciendo locuras, meternos en quilombos y ME ENCANTA la adrenalina, soy una persona que vive feliz, vive molestando a la gente, pegando pero tengo esos momentos que me pongo bajón sin sentido! Me encanta la mùsica, rock and roll un poco de metal, punk rock, harcore melodico, rock nacional etc!
y me encantaria aprender a tocar la bateria! es mi sueño y la verdat me encantaria ♥, soy una chica muy activa
pero a la ves re vaga y nosè si prefiero salir por ahi o dormir! creo que dormir ♥ seria millonaria si me pagan (?) y nosè, uso este blog porque me desahogo mucho, me saco la bronca escribiendo 
 y me encanta demostras mis sentimientos atravès de esto!

No hay comentarios: