05 marzo, 2011

Un poco màs sobre mi..

Quiero contar màs sobre como soy mi personalidad.. Bueno, me caracterizo una persona alegre,buena onda, la mina que siempre esta para todos, escuchar aconsejar y me encanta estar para mi familia y mis amigos.. pero a la ves odio ser asi.. mas adelante explicarè porque, soy una persona que siempre lo que quiere lo obtiene en lo material algunas veces, casi y con los chicos tambien JOJO, no me agrando pero nosè tengo lo mio ._., em,, vivo alegre, si estoy mal o lo que sea saco esas ganas de reir nosè de donde carajo saco esas fuerzas para seguir riendome.. pero supongo que es genial eso! y bueno tengo mis lados malos como todos! tengo un re caracter de mierda, cuando me enojo ME ENOJO MAL y soy rencorosa, por ahi me hago la boluda, pero no me olvido NUNCA de lo que me hacen.. Mis estados de animos son muy cualquiera aveces, por momentos estoy con todas las pilas de hacer las cosas y al rato me bajoneo, muy bipolar (?). Lo que pasa es que cuando yo tengo ganas los demas no,, entonces se me van las ganas (?) bueno me encanta hacer amistades, me encanta conocer gente.. de todo tipo.. no discrimino a nadie, sea cumbiero, emo lo que sea! somos todos iguales y esta bueno conocerlos,, tengo amigos de todo tipo :3 Ahaha ¿y porquè dije que odio ser tan buena en el sentido de escuchar y aconsejar? si señores lo dije por el hecho de que a mi nunca me van a preguntar como me siento y esas cosas, muy poca personas, pero casi nunca me preguntan.. por eso odio ser asi, "si das tenes que recibir".. y eso no me pasa mucho D: y me da bronca.. pero bueno algun dia me voy a cansar y nosè que pasara (? pero igual hay personas que realmente si se preocupan por mi y lo re valoro y se quienes son y los que no, y nada vivo la vida muy bien, siempre hay tropesones es parte de la vida, pero un tropezon no es caida! y hay que seguir adelante como sea! y yo estoy aprendiendo eso .. y nada me encanta vivir la vida como la estoy viviendo yo! a mi forma :)

No hay comentarios: