28 mayo, 2011

Es de valiente sonreir mientras el corazon llora

son las 5:55 a.m, estaba acostada en mi cama y no podía dormir cuando pienso mucho en mi cama no paro de dar vueltas & vueltas.. me levante con ganas de escribir en el blog, estoy muerta de frío y tomando un café. mi cabeza esta totalmente confusa & mi corazón ni te cuento.. no paro de pensar en cosas, no me paran de pasar cosas y eso me hace despabilar un poco..En este momento mi cabeza y mi corazón me hacen confundir demasiado. es como cuando estas en un cumpleaños y tenes para comer algo dulce & salado y no sabes por donde empezar ya que la mezcla es algo feito.. bueno mi corazón y mi cabeza es algo parecido nose por donde empezar mis sentimientos &pensamientos se mezclan y quedan una combinación totalmente horrible.. son las 6:00 a.m y escucho la letra de andres calamaro "no se puede vivir del amor" OKEI. todo mal mi café se enfría este blog me hace descargar mucho 

No hay comentarios: