06 mayo, 2011

Una mujer quiere sentir ;

Ocurre que quiero que me des tiempo para estar con vos entender mis miedos sin nada que suceda
tuve coraje de ver, pero no de jugar quiero algo más que una noche loca
gracias por la comprensión entre sí por ser paciente y fiel a mí.Si te gusta, 
es cierto usted va a ganar mi corazón tuviste fe, sin lugar a dudas que sería
Él me hace soñar, él ella hace sentir te has ganado una mujer con la plenitud del amor
me dice que sus armas serán mi apoyo nadie no existe como tú
la fe que me hace creer eso le da valor a mi vida
Es que hoy estoy muriendo, por tenerte
Y volver a verte, a mi lado, cuando no estoy contigo siento que hay un gran vacío
Cuando no estoy contigo todo se ha perdido.soy inútil diria que màs inùtil sin su amor
Me dice que sus armas serán mi apoyo
Nadie no existe como tú

No hay comentarios: