29 junio, 2011

¿faltarà mucho para que suceda?

¿Algun dia llegaras?, quiero informar que mi corazòn aun no se enamoro, quiso a algunas personas, pero nunca llego a enamorarse ¿faltarà mucho para que suceda? tengo ganas de estar con alguien serio, compartir cosas, de estar para el en las buenas y en las malas, ser su compañia en todos los momentos, dormir con esa persona, ser su amiga, su alma gemela, en la cual haga un gesto y yo ya sepa que es lo que le sucede. No soy una persona en la cual demuestra que quiere un novio, porque disfruto de mi solteria, tengo 16 años y tengo tiempo para ciertas cosas, pero llegan momentos que necesitas a esa persona, y soy una persona que tiene en la cabeza de que todo fluya y con el tiempo se de..¿no estarè preparada?¿serè una adolescente que aùn no sabe lo que quiere? ¿estarè hecha para el amor? jaja

No hay comentarios: