23 julio, 2011

noche turbia

Bueno anoche tuve una noche bastante picante, con un poco de cada condimento.Una noche de felicidad, una noche de alcohol, en donde me pego un poco, una noche de discusión, de enojos, de amargura, de quedar mal adelante de un par de personas, en la cual estaba mi novio (obviamente el no sabe que es mi novio).Pero bueno a pesar de todas esas cosas estoy contenta, vi al chico que me encanta, el único que me mueve el piso y la casa entera.Le aclare las cosas porque no habia quedado muy bien entre nosotros y bueno le dije todo lo que pensaba y sentia. No se que va a suceder, espero que algo bueno pero nadie me saca la sonrisa de oreja a oreja que  tengo, 


Ojala que nunca lea esto porque seria algo bastante vergonzoso y no podría mirarlo a la cara.. bueno.. ya no tengo vergüenza de nada, después de todo lo que pasamos, ACLARACIÓN porque siempre me pasa algo cada vez que estoy con el, me meto en cada bardo, igual me encanta hacer estos tipos de travesuras.

No hay comentarios: