07 noviembre, 2011

hace un año que estas conmigo blog

Bueno hace bastante no escribo, lo deje bastante tirado me decía tengo que escribir en mi blog pero como que últimamente no me sucedió nada interesante, conocí un chico por face que lo vi personalmente lo mismo de siempre quisiera que esto cambiara, digo de conocer un chico fuera de lo virtual por ejemplo un día que yo valla caminando y me choque con un chico y que haya química, pero se que eso nienpedo me va a pasar es re de película y ya estoy comenzando a delirar, y nada conocí a este chico por face al otro día de casualidad cayo a mi casa con amigos en común que tenemos y nos fuimos a una fiesta pura casualidad, y me cayo bien que se yo, es buena onda y a la otra semana salimos juntos y me lo agarre, fui con una idea de no agarrármelo porque. ¿que sucede después? me arrepiento pero bueno sucedió eso y fue lindo fui con una idea y cuando volví nada que ver, y el después se fue de viaje, ya regreso hoy nos íbamos a ver devuelta pero me re dormí porque tuve un finde medio ocupado porque salí a festejar el viernes-sábado-domingo mi cumple con amigos y bueno hoy domingo me dormí todo el día y no me conecte para arreglar algo con el y nada, espero que me siga hablando ¿? y eso fue lo que me paso últimamente, nada interesante no creo que el sea algo interesante es un pibe mas... y hoy comienzo la semana lo mismo de siempre, la rutina me tengo que poner las pilas en el cole, espero no repetir devuelta, me pego un tiro y eso solamente, no tengo emociones no siento nada, estoy como en blanco, mi mente y mi corazón esta en blanco, necesito cosas nuevas siempre para que el blanco se vuelva en un color en el que me llame a mi misma, necesito emociones, necesito sentir, amar, de enserio por ahi digo que estoy bien así sola pero a la ves no, es algo muy contradictorio ni yo me entiendo, son días... y espero que me siga viendo con este chico rupio porque me cae bien y estaría bueno conocerlo mas..

No hay comentarios: