21 noviembre, 2011

mi futuro-mis sueños!

Necesito llegar a mis logros, tengo bastantes sueños que cumplir.Soy una persona bastante vaga y es hora de que me ponga las pilas, deseo muchas cosas en mi vida,tengo muchos sueños y no soy una persona en rendirme fácil. Quizás cuando tenga un hijo en el futuro yo le voy a enseñar a que nunca rinda a sus sueños y entonces les podre contar mis sueños, entonces quiero lograr a eso, necesito ponerme las pilas con el cole, quiero terminar así comienzo a estudiar fotografía ese es un sueño, tengo otro que es comenzar francés, que esta en mis planes para el año que viene, necesito trabajar así empiezo a comprarme mis cosas, quiero una bike, soy una persona de pedir mucho y ahora que estoy creciendo comienzo a entender que mis papás no pueden, tengo 17 años y no hago un carajo, ni estudio. Quiero comenzar hacer las cosas bien porque se que es por mi bien, si yo necesito estas cosas necesito empezar hacer las cosas bien así en el futuro tengo buenos resultados y soy feliz con lo que realmente me gusta, estoy poniendo esto porque de grande lo quiero leer y quiero ver lo pelotuda que soy ._. y además como que recien AHORA me tomo las cosas enserio, soy muy de estar en el boludeo. En fin, ojala se cumplan mis sueños, sea feliz y coma muchos muffins!

No hay comentarios: