29 noviembre, 2011

nada que ver la calesita pero me gustan mucho :3

"No todo lo que brilla es oro" "no todo es de color rosa" no sé que onda con esas frases hechas, lo único que se es que tengo que vivir el ahora, aprovechar las cosas que tengo, disfrutar las personas que tengo al lado mio, los problemas siempre van a estar, no deseo que mi vida sea perfecta porque la verdad me aburriría, problemas siempre van a surgir y con el tiempo se arreglan con el tiempo se van y a la vez vuelven, en este momento no pido nada, estoy  bien, y mis errores y de los errores de lo más me hacen aprender y crecer como persona, entonces no quiero que todo sea perfecto, eso solamente existe en la tv, todos deseamos una vida tranquila, sin drama,sin problemas pero bueno yo ya me estoy acostumbrando a estas cosas, y creo que si no existen en mi vida, seria totalmente aburrido, solo vivo-disfruto-aprendo-seguiré creciendo en todo sentido-sufriré-amaré-odiaré. Es parte de la vida y solamente eso, 

No hay comentarios: