26 noviembre, 2011

una noche más.

Viernes 25 de noviembre del 2011 fue muy loco para mi empeze el día durmiendo dos horas comienza el calor y a mi me cuesta dormir, me dormi a las 7 a.m a las 9:30 de la mañana viene mi mamá a la habitación a preguntar si queria ir a la playa OK hasta las 12 del mediodia nos quedamos, luego vine a casa me bañe-comi y me quede boludeando nosé que carajos hice ._. después me tomo el bondi para ir al cole sali 20:30 y me fui para lo de bel:3 llegamos a su casa, tomamos un café y arreglamos con mi lindish para vernos en la costa a la 1 a.m bueno mientras que esperamos a que se haga la hora bel tenia un tarrito de lanza PARA QUE, ella quedo tirada en el piso me hizo re comer el flá yo tomaba pero me rescataba como se que tenia que ver a mi mamurrish no queria cagar la verga porque cuando estoy con el soy otra corta j3j3 entonces eran las 10-11-12 bel seguia igual pero por suerte tuvo el intento de rescartarse (en todo esto estamos en su habitación) eran 12:10 y bajamos a cenar (a todo esto era el cumpleaños de la mamá DEBARDO) comimos pero antes de comer la pizza comimos un postre que hizo la mamá que no recuerdo el nombre pero no era nada rico, lo era pero tenía mucho vino ALGUIENQUEMEEXPLIQUEESO y al rato fuimos para la costa. caimos y al ratito viene laza y bueno dijimos que queriamos tomar un poco de alcohol y fuimos al puerto a comprar vino&jugo y ALTISIMA muerte era eso, cada caripela...bel temblaba del miedo como que queria llorar ALGUIENQUETAMBIENMEEXPLIQUEESO y volvimos al playon y tomando el vinito, al rato caen amigos de laza con fernet&coca PIOLA y estuvimos ahi en la costita c:
Al rato bel se siente mal (hora de que dani le agarre el pelo a bel) y laza se quedo ahi conmigo haciendome el aguante en todo esto ¿PODRETENERUNANOCHENORMAL?  AHAHA

PD: laza me dijo te quiero mirandome a los ojos 

No hay comentarios: