22 diciembre, 2011

Lo de la semana!

Tengo que contar lo que me paso últimamente en estos días que no concurrí a mi querido y amado CASIdiariointimo blog:


1) Ayer miércoles fui al colegio a rendir historia me fue mal, pero tampoco horrendo, tenia que poner los conceptos de 7 temas de los cuales 2 me acordaba ahí nomas y uno lo había estudiado pero asì nomas, en realidad todo estudie asì nomas, escribí algo pero casi nada, eramos 4 alumnas de las cuales 3 la entregaron en blanco, al menos fui la única que escribió algo, entonces cuando lo entregue ponía cara de perro triste y mojado y el profesor comenzó hacerme preguntas, uff para que, todo very mal JAJA, luego después de historia tenia que rendir físico. química en el cual me presente nada mas para saber los temas asi que a febrero también y hoy rindo lengua pero ni voy aparecer asi que 3 a febrero mas las dos previas de octavo, al hornos con papas. 

2)El lunes me junte con belén (mi amiga) a estudiar, fui a la casa estuvimos boludeando un rato, y luego fuimos al departamento de ella,nos pusimos a escuchar música y a estudiar, luego abrimos una birri y al rato que nos terminamos la birri comenzamos a tomar vodka unos chupitos, me daba un asco porque siempre lo tomo con jugo, pero esta vez era puro y me hacia mierda, no termine en pedo pero tampoco termine bien, y ella igual, estábamos manija de marihuana jeje y teníamos para armar uno, pero no teníamos liyo, entonces ¿que hizo? agarro una hoja de mi cuaderno y se lo armo, y comenzamos a fumar, tiraba bastante, quedamos re lokis jeje, y bueno terminamos grabando un vídeo que lo subí a YouTube  y tuvo un par de visitas, pero antes de grabar el vídeo comenzamos a bailar cumbia, un dama gratis-menea para mi yo termine en corpiño y ella en tanga GENIAL JAJA, al otro día nos levantamos y fuimos a tomar un batido de grido:3 volví a mi casa, me comí un re flà y al otro dìa el miercoles sucedió lo que puse arriba 1)


3)A pesar que me haya ido mal en el colegio, mi autoestima esta very bien, ya que una persona hermosa a la que le tome cariño y bastante llamado lázaro rojas, me esta haciendo bien, lo vi el domingos y lo extraño y hoy si me levanto voy a salir con el, estoy tratando de hacer las cosas bien con el, soy yo misma, le demuestro lo que siento, comparto charlas, música, comemos muchas golosinas, nos besamos todo el dìa ME HACE BIEN y es lo que últimamente en estos meses me esta haciendo bien, justo ayer 21 cumplimos dos meses de que lo conozco,y en estos dos meses lo vi bocha de veces compartimos muchas salidas y en todas las pase bien:3. Y mi autoestima esta very genial porque se viene la navidad, voy a salir a ponerme en pedo, a fumar, a pasarla bien, a salir con amigos,reencontrarme con gente, nosè estoy de buen humor últimamente ¿ será por laza?, jiji n.n


4)Son las 07:20 a.m comenzò el calor en mi ciudad hermosa, no tengo sueño, pero tengo que dormir asì hoy comienzo a disfrutar de mis pequeñas vacaciones ya que en febrero tengo que comenzar a rendir para las materias y nada, el lunes volverè a escribir lo que me va a pasar en estos dìas, hoy veo a laza, mañana tambièn y vamos a un reci con bel y agus, el sàbado navidad, cena con mi familia y luego jodaloca y domingo anda a saber donde termino jeje

No hay comentarios: