15 diciembre, 2011

otra noche re contrisima turbia

Anoche salí a bailar con mi amiga, tenia un producto que consumimos nosotras que lo "chupas" y tu mente vuela a lo máximo, bueno entramos re loquis y bailamos y bel como siempre se va al carajo y no se rescata ni a paliyos chinos, en una parte estábamos cerca de unas escaleras y ella se desmayo, me ayudaron dos chicos y me preguntaban: ¿que le pasaba? y yo hmm estaba re jalada también y le mande que no había comido nada en toda la noche y se desmayo, y uno de ellos fue a buscar a un patovica, OK bel ya se habia levantado para eso, y obviamente no entendía nada, hmm sucedió algo que no tenia que pasar pero me salto de ese momento y bueno después me hizo comer otro flá, cuando nos estábamos yendo del boliche estaba en el baño con una conocida mia y ella desapareció de la nada y desesperada buscándola por todos lados y cuando la encontré después de 20 minutos maso menos apareció con un choripan y papas fritas con mayonesa JA-JA después de eso nos tomamos el bondi para ir al dpto porque nos íbamos a juntar con un amigo y antes de juntarnos fuimos a la casa de ella, ya que el boliche que fuimos había fiesta de la espuma LAMUELTE y nada nos arreglamos y nos encontramos con este amigo y cayó con otro amigo, eran 2 y nosotras 2 OK yo pensé acá hay algo raro, encima nuestro "amigo" hace meses atrás me dijo a la cara que gustaba de mi, PERO el problema es que me lo decía cuando no estaba careta y cuando estuve con su amigo ( en todo sentido) entonces ahí había gato encerrado, encima luego de que fuimos al dpto no teníamos bebidas alcohólicas y cerca del dpto de bel el tenia que ir a buscar un tequila no me acuerdo JAJ y cuando tenia que ir a buscarlo nadie quería acompañarlo y el amigo de el menos y dijo na yo te hice la segunda, con bel escuchamos lo mismo y WTF? ¿que pasa acaaaaaaaaaaaaaaaaa? y bueno luego cayeron más amigos de ellos nada que ver la situación eran 5 chicos y nosotras 2 malesemo y nos fuimos a la cocina, corten váyanse porque eran altos topos, hablaban en códigos, con señas NA lo único bueno de esa noche fue la marihuana :3 ahaha

No hay comentarios: