03 diciembre, 2011

todo marcha bien

Cada vez que lo veo más me gusta, y la paso cada vez más lindo con el, me hace olvidar de lo malo y me hace sentir las cosas más lindas, y no pretendo que ya se pase a algo serio pero pretendo que siga todo como esta, el miedo de que un día este y el otro no lo tengo, varios chicos lo hicieron y yo también lo hice de borrarme un día para otro y la verdad no esta bueno, pero voy a seguir el consejo que le digo a todos 
"que todo fluya y de ir tranquila" es lo mejor, no hay que esperar nada pero tampoco no esperar nada, es cuestión de tiempo, así estoy bien, la paso bien, me siento bien, me hace sentir bien. Por ejemplo hoy me levante de buen humor ¿porque? ayer pase una linda tarde con el y todo marcha bien, y me hace sentir bien entonces eso me sube el autoestima y hoy me levante re bien y la voy aprovechar porque la felicidad no dura mucho fdjskls asi que todo bien, que esto siga así AL MENOS durante el día

No hay comentarios: