26 enero, 2012

El comienzo de algo hermoso

Bueno el día miércoles 25/01/12 cumplí un mes con lazaro mi primer novio, siento que esta relación va enserio.Me siento cómoda a su lado,me cuida,me reta, me hace reír muchísimo, me hace olvidar de lo malo, si estoy de mal humor es la única persona que me ayuda a levantar ese podrido mal humor,siento que es mi 'amigos con besos' la verdad me gusta esta relación, somos compañeros,cuando estoy nerviosa el solo me tranquiliza, me encantan sus besos, sus abrazos, sus caricias,la paso verdaderamente genial con el, si le molesta algo me lo dice igual que yo a el,nos contamos todo,nos vamos de fiesta juntos, jugamos a los videojuegos,a la pelota,nos vivimos haciendo cosquillas.La verdad estoy demasiado bien porque esta persona, este muchachito me hace sentir bien,cada día me siento segura que quiero estar con el, ser unos viejos arrugados y ayudarnos mutuamente.Los dos sentimos que eso va a durar por mucho tiempo, si todo sigue como ahora va a durar bastante, me encantaría obviamente ninguno de los 2 sabemos hasta cuando pero lo único que importa es que la tenemos que pasar bien, no enojarnos por pelotudeces se que recién comenzamos pero bueno mi idea es pasarla bien que las cosas fluyan y cuidarlo:3.Ojala que sean muchos meses más porque me siento G E N I A L estando con el, últimamente tuve muchos quilombos y el fue unos de los pocos que me escucho y estuvo ahí y el es unas de las pocas personas que me da la fuerza para levantar la cabeza y seguir adelante, y darme cuenta que un tropezon no es caída, además nos entendemos, nos apoyamos por que tenemos un problema en nuestras vidas muy en común y eso es bueno que me entiende perfectamente, y la verdad el me gusta demasiado, tenemos bochas cosas en común, nos gusta la misma música, en bastante cosas coincidimos, (laza te estoy dejando re bien parado en esta nota ;) AHAH y nada solo pido que estemos por mucho tiempo lo quiero bastante no podría estar sin el, solo eso. 







1 comentario:

Unknown dijo...

se nota que estoy alegre por los colores de mi entrada ahaha