09 enero, 2012

tanto tiempo y todo para vos.

No estoy escribiendo mucho en mi blog, ya que cada vez que aprieto *crear entrada* se queda en blanco no se carga y no me deja escribir mis idioteces.Bueno ¿sucedieron cosas nuevas? hmm fui al recital de catupecumachu con mi bebito y mis amigos,vino a casa, fui a McDonald con mis mejores amigas y sus novios (faltaba el mio)¨no fui mucho a la playa ya que esa vez en año nuevo que fui con bel nos quemamos pero MAL y trate de no ir mucho porque viste que hace mal el sol jeje ._..
Últimamente con laza marcha todo bien,estamos entrando cada vez en confianza,hoy domingo cumplimos dos semanitas jiji y ojala sean muchas y muchas mas porque siento que esto da para mas, el vale la pena, me encanta su forma de ser,nos llevamos demasiado bien, asi que si sigue todo asì va a durar, que fluya ¿noquesi?. Este año empezó todo muy bien y tranqui obviamente suceden cosas pero no son TAN tensas o por ahí si y yo no lo siento asi, solo una cosa me preocupa que es el colegio pero bueno ya veremos, después esta todo bien. 

No hay comentarios: