19 julio, 2011

amour amour y más sobre eso

¿porque la mente y el corazon siempre piden amor? ¿acaso no hay otras cosas en la vida que pueda reemplazar eso?...Claro que si las hay, pero aún asi no alcanza, a mi me encanta salir con mis amigos, pasarla bien, disfrutar a lo maximo, al igual con mi familia, aunque mucho con  ellos no comparto tantas cosas, pero a mi no me alcanza, siempre necesito estar refugiada necesito ser mimada por alguien, y saber que no tengo a ningun hombre de VERDAD al lado mio, va que NUNCA tube un hombre al lado mio es algo bastante turbio, recien tengo 16 años, pero  por eso mismo ¿por que a esta edad ya me enrosco con toda esta mierda del amor? si con la edad que tengo, tendria que disfrutar y pasarla bien (no quiere decir que no lo hago) pero ultimamente nose que me sucede. Ultimamente pienso mucho en las relaciones baratas que tube en mi pasado y me pregunto ¿porque no lo aproveche? pero pienso.. hise bien en alejarme de esas relaciones porque se que nunca quisieron nada serio conmigo, solamente querian para otras cosas.. entonces con esas relaciones baratas que pase a la ves me saca ganas de estar con alguien, entonces esas cosas te hacen confundir más verdaderamente queres algo serio, y ENSIMA que a mi me cuesta creer en los hombres, se me hace más dificil todo, no se que quiero, no se que pensar,  no entiendo nada, nose si estar SOLA SOLA o estar igual que siempre osea soltera PERO nunca SOLA, o hacerme monja o QUE, o que todo fluya.. 

No hay comentarios: