10 enero, 2012

Primera carta para el :3

Mi Lazarin: 
                  La primera vez que hablamos me caíste bien,el dìa que salimos a la neishon me parecias re lindo, y esos días que empezamos a salir sentì un interés por tu persona que era inevitable y difícil de ocultar.Me empezaste gustar día a día, te empezé a tomar mucho cariño en tan poco tiempo, en poco tiempo te hiciste algo importante en mi vida.Quiero que siempre tengas presente que un tropezón no es caída, y si algún momento sentís que todo te va mal y te caes sabelo que yo voy a estar al lado tuyo diciéndote que todo va a estar bien,quiero ser tu compañera en TODO en los malos y buenos momentos. Enterate que todos los días me levanto muy bien sabiendo que te tengo al lado mio no se si para siempre o cuanto porque ninguno de los dos sabemos, pero en este momento ME HACES MUY BIEN, siempre trato de darte lo mejor de mi porque lo único que deseo es verte bien, que confíes en mi, si te tengo que decir algo te lo voy a decir yo, no quiero que nadie joda y no quiero que nadie se meta en nuestra relación, quiero que seamos vos&yo. ¿Mi plan cual es? que vos aprecies mi cariño lo mucho que te quiero, demostrártelo día a día.
Me gusta estar con vos porque me ayudas a olvidarme de todo lo que me hace mal,le das un toque de alegría a mis días medio bajón, te extraño cuando no te veo porque sos parte de mi, siempre pienso en vos, no salis de mi mente. Voy a dar lo mejor de mi para que esto funcione día a día 


                                                        Te quiero hermoso mio

No hay comentarios: