10 enero, 2012

tarde gris

Me siento triste, hoy en mar del plata el dìa esta gris no me ayuda en nada, quiero ver a mi novio y me dice de vernos recién a las 5 ¿y si yo quiero pasar toda la tarde con el que mierda pasa? NADA pasa porque tiene que hacer sus cosas, me siento que me deja de lado, que tiene otras cosas mas importantes que yo, tengo tanto miedo, soy tan insegura, siento que aveces no le importo, yo a este chico me entregue por completo, tuve tantos fracasos en mi vida, pero a el le dije SI ¿entendes? le estoy entregando mi corazón mi todo a el, y tengo miedo, y estoy triste no se porque, pero quiere ser importante para el

                                                                                                          realmente hoy no me siento bien.

No hay comentarios: